Hola, |
|
666, el regreso de los antiguos dioses (5º)
Sin lugar a dudas, su plan era volver y a su partida lo dejaron todo perfectamente programado para que así se cumpliera.
Se van a cumplir dos años del fiasco -o alivio- del diciembre de 2012, cuando muchos esperaban el profetizado fin de los tiempos, que no llegó. Empezó entonces un largo silencio y se echó tanta tierra encima que ahora hay una pequeña montaña en su lugar. La montaña del engaño fácil, de la incoherencia y de la falta de discernimiento. A toro pasado será difícil encontrar a alguien que crea ahora en esas profecías, pero vamos a explicar a continuación que ocurrió realmente en el mítico 2012, para entender que en 2012 -casi- todo fue verdad. <<<<< Alguien se atreve a decir en 2015 que las profecías mayas eran ciertas? Nosotros sí
Las profecías son tan sólo una anécdota y no le vamos a darle ni tan siquiera categoría de titular. Lo importante es el culto al Sol y la auténtica realidad que esconde y lo primero es desmontar la gran mentira del calendario, pero no el maya, sino el nuestro, el calendario gregoriano.
Cuando se cambió del calendario Juliano al Gregoriano se empezó a contar ya desde el año 1, saltándose todo el año cero. Hubiera sido correcto si se empezara a contar entonces, pero no partiendo de una cuenta anterior. En este caso, se pasó del año -1 al año 1 sin pasar por el año cero. Dicho de otra manera, en un año natural el calendario avanzó dos (-1 al 0 y del 0 al 1), por lo que vivimos con un año de adelantó en nuestra cuenta respecto a la real. Por tanto, esperar algo en el 2012 era perder el tiempo ya que "ese algo" ya habría ocurrido un año antes, en 2011.
El año cero -el año que no existió- es el año que hechó al traste las Profecías Mayas. Un pequeño truco de magia para ocultar la realidad ante nuestros ojos y para pillar por sorpresa y sin poder de reacción a todos. Curiosamente, la revista decana de enigmas y misterios en españa se llama "Año Cero".
Detrás de una profecía siempre hay alguien queriendo dar un mensaje con alguna intención. El profeta canaliza o mediumniza el mensaje, que muchas veces obedece al cumplimiento obligado del protocolo de comunicar los planes con anterioridad, como ya hemos explicado que suele hacer la oscuridad. Con este simple cambio de calendario, se cumplía el protocolo y al mismo tiempo se despistaba sobre la fecha, evitándose que muchas personas atentas pudieran prepararse debidamente o pudieran interferir sus planes.
Entonces, si llevamos un año de adelanto significa que el previsto año 2012 en realidad llegó el año anterior... ¿Ocurrió algo en 2011 que pudiera encajar con las profecías Mayas? Por supuesto que sí, ocurrió algo que ellos nunca van a olvidar. Algo falló, porque al ser humano se le puede engañar durante días, años y siglos pero, a la Mente Universal, no. A ella no se le puede ocultar nada, como mucho se puede "abusar" de su Amor Incondicional, que incluye la Libertad como el primero de sus atributos.
Mayo 2011, la "Espada de Dios"
La "Espada de Dios" es una alineamiento citado en mucho textos antiguos, al que se atribuye "el fin de los tiempos", el "Comienzo del Juicio de Dios a los hombres" y la transformación hacia una nueva era. Algunos autores afirman que este acontecimiento astronómico sucedió por última vez hace 13.000 años. <<<< La Alineación planetaria "Espada de Dios"
Si esta datación fuera cierta, coincidiría cronológicamente con el Tsunami Universal (Díluvio Universal ), un accidente geográfico inducido en el estrecho de Gibraltar que causó una gran inundación en la que se creó el mar Mediterráneo, el Negro y el de Aral (ver El Diluvio Universal). Puede que el nombre "Espada de Dios" sea mucho más profético del que nos imaginamos.
Así que el famoso 2012 era en realidad la alineación planetaria "Espada de Dios" de mayo de 2011, pero tampoco ocurrió nada... Si, efectivamente en 2011 no sucedió lo que los Mayas dejaron escrito para el 2012, no sucedió NADA, ni un megaterremoto, ni la ascensión del planeta a no se qué dimensión como prometía la poesía deslumbradora de la "Nueva Era", ni la proclamación del NWO por parte de un Illuminatti..... nada.
Cierto, pero tampoco sucedió aquello que los antiguos dioses sumerio anunnakis dejaron programado para la "Espada de Dios" de junio de 2011, porque a lo que realmente se referían las profecías Mayas era al RETORNO FISICO de los antiguos dioses anunnakis, preludio de su Re-start o del renacimiento del Ave Fénix. <<<<< El regreso -predicho, profetizado y revelado de múltiples maneras- fue metafóricamente hecho público en las profecías Mayas y en la "Espada de Dios", cumpliendo su consabido protocolo y como siempre, con trampa
Sobre las profecías mayas se interpretó y especuló mucho, pero la primera profecía -la más importante- decía muy claro que el dios Quetzalcóatl regresaría del cielo descendiendo por una cuerda en forma de serpiente, que surgiría desde del centro de la galaxia. Sabiendo como sabemos que la serpiente simboliza el linaje de Enki (Lucifer), que Quetzalcóatl es su hijo Ningishzida (Moloch) y que el Sol orbita alrededor del eje de las Pléyades, cabe concluir que las profecias Mayas en realidad anticipaban el regreso de Enki, el linaje Pleyadiano de los Anunnakis. Alternativamente, en la "Nueva Era" corrió la eufemístíca versión de un “Rayo Sincronizador” que provendría del centro de la galaxia... <<<< Quetzalcóatl -Kukulkán- desciende de las Pléyades representadas aquí con el signo del 666/Asterisco. El círculo se cierra
No sería el único caso de "nueve dioses", es conocida la Enéada (de nueve) egipcia: Atum, Shu, Tefnut, Nut, Geb, Isis, Osiris, Neftis. Nueve son los diositos sumerios que nosotros hemos identificado en sus visitas, aunque hay alguno más de cuyo nombre no estamos seguros, son Anu, Enlil, Enki, Isthar, Mitra, Ningshzida, Ninnurta, Ereshkigal y Marduk.
Dejemos ahora las profecías "fallidas" de los Mayas y vayamos al libro apocalíptico por excelencia... "El libro de las Revelaciones" o "Apocalipsis", que de hecho es quien ha creado el género homónimo. A continuación, una última y definitiva interpretación del Apocalipsis que se suma a los miles que ya existen, aunque ésta no es una interpretación más. La Voz de la Verdad habla bajito.
El Apocalipsis
Acabamos de ver como el regreso físico de los antiguos diositos se programó para cuando en el cielo apareciera una conjunción, en la que intervendrían las 7 Hermanas -las Pléyades- y el Sol y un alienamiento planetario único, con el que se activaría el agujero de gusano potencial del Sol. Pues bien, la acción en el Apocalipsis empieza con "una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies", que es la mujer que "tenía que ser devorada por un dragón cuya cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra." <<<<< La "mujer vestida de sol" y el dragón de 7 cabezas (Pléyades), fresco de Giusto de Menabuoi en Padua
Dicho alineamiento planetario no sólo ha sido profetizado -avisado- en las profecías Mayas y en la "Espada de Dios", sinó también en miles de iglesias, esculturas y pinturas. La media luna sobre la que descansan cientos de vírgenes por todo el mundo ha sido otra manera de representarlo, aunque a "escondidas".
Ya hemos visto que el alineamiento "Espada de Dios" ocurría con la Luna en cuarto menguante, como la que figura a los pies de la Virgen de la Almudena (izquierda), uno de los ejemplos más evidentes. Sin embargo, la pista importante está en las dos estrellas que hay en cada una de las puntas de la luna... <<<<< De la serie "Parecidos Razonables": La "mujer vestida de Sol con la luna debajo de sus pies" (sic) del Apocalipsis y la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, encima de una luna menguante y con corona también
En la "Espada de Dios" de 2011 existían dos alineamientos, uno entre la Tierra y cinco planetas muy cerca del sol y el otro entre la Tierra, el Sol y las Pléyades. Si observáramos el cielo desde su puerta de entrada -el Sol- veríamos una "V" cósmica gigante, en cuyo extremo estarían las Pléyades y en el otro Venus, que son por tanto, las dos estrellas de los extremos de la media luna de la Virgen de la Almudena.
La "V" es un símbolo muy usado como signo de victoria, que winston Churchill popularizó. Existe otra versión, la del saludo de los habitantes del ficticio planeta Vulcano, que popularizó el Sr Spock, vulcaniano y judío de pro, como el propio signo, ver más en Cataluña, la patrona al descubierto
Casualmente "V" es el título de la mítica serie de alienígenas lagarto de los años ochenta. En la imagen la inolvidable Diana, la más "mala", cuyo nombre es el de la diosa pagana romana sincretismo de Ishtar-Inanna. El signo de la "V" es una reacccion que muchos tienen ante una cámara de fotos, como Justin Bieber.
Esta misma "V", invertida, la encontramos también en otros símbolos conocidos...
La "V" también está presente en otro tipo de vírgenes cristianas, las triangulares como la de Montserrat o la del Pilar en España. De este signo surge también uno de los códigos 666 más extendidos, como ya explicamos en Cataluña, la patrona al descubierto, que provoca una sobreactividad cerebral que impide aquietar la mente.
<<<< Antigua imagen de la Virgen de Montserrat con el código 666 subyacente
La "V" cósmica, convenientemente redondeada y poetizada, se convierte en la luna sobre la que se sostiene la "mujer vestida de Sol" y las vírgenes cristianas. El protagonismo de Venus se debe a que el plan del regreso estaba previsto en una ventana de tiempo que iba entre el alineamiento del 6 de junio 2011 y el eclipse de Venus que tuvo lugar el día 30 de junio 2011, en que el planeta desaparecería detrás de la luna.
<<<<< La Virgen del Rocío, una de las que más pasión levanta en todo el planeta, y la media luna con la reproducción del alineamiento y eclipse ocurrido en junio 2011
Ya vimos en Mariolatría que la sumeria Ishtar-Innana se ha sincretizado en la madre de Jesús, creando un personaje falso conocido como Virgen María. Son muchísimas las vírgenes con la media luna bajo sus pies, pero también con el manto de estrellas, la corona en la cabeza y los rayos de sol rodeando su cuerpo, los otros atributos que el Apocalipsis da a la aparición de la "mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza" . (Ap 12) <<<< La Virgen de Guadalupe exquisitamente "vestida de sol"
Volviendo al libro del Apocalipsis... etimológicamente su nombre proviene de la palabra griego "apokálypsis", que significa "descubrimiento” o “revelación”, de ahí que sea conocido también como el Libro de las Revelaciones. Ahora ya sabemos cual es la gran revelación que guarda, la del retorno de los antiguos dioses y del final de la actual civilización, con el desenlace del pulso entre los seres de Luz y ellos, el OO, Origen de la Oscuridad en el planeta.
El nombre del libro hace referencia también a su carácter "revelado" o "canalizado" aunque, en realidad, se relatan dos historias paralelas y se mezclan dos puntos de vista opuestos a lo largo de sus 33 versículos.
Así en el versículo 12 se narra la existencia de dos testigos en servicio de Luz "Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por 1.260 días, vestidos de sacos" "Y si alguno les quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos: y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto". Paralelamente y tambien por 1260 días, la mujer vestida de Sol y el dragón esperan su turno para hacerse cargo del gobierno del mundo "Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para ser sustentada allí, por mil doscientos sesenta días". Con tan sólo estas escuetas frases se puede sintetizar casi todo el libro de las Revelaciones ya que, descartando toda la parafernalia operística, lo que el Apocalipsis explica es el pulso entre la Luz y la Oscuridad que tendrá lugar en los tiempos finales. Una confrontación directa que durará 1260 días, período entre el regreso físico de los antiguos dioses de las estrellas y el "desenlace" final. Este enigmático período de "mil doscientos y sesenta días" se menciona también de diferentes maneras en otros libros de la Biblia, hasta en "7" ocasiones:
Asimismo, el libro de Daniel usa la forma de los 3 tiempos y medio para decir:
Los antiguos dioses sumerio anunnakis lo dejaron todo minuciosamente preparado para que, en la conjunción planetaria de mayo-junio de 2011, se abriera el agujero de gusano del Sol para entrar masivamente al sistema solar. Pero el plan falló y el ser humano -ese juguete que tanto han despreciado y humillado- les ganó la partida en la jugada más decisiva.
Hay muchos seres de Luz implicados en el próximo Reset de Amor del planeta, seres de aquí y de "allá", seres anónimos, porque la ausencia de ego no necesita héroes, seres sin profecías, sin religiones y sin blogs. Nosotros hemos aportado nuestra humilde parte a ese sabotaje de Luz desde uno de los lugares relacionados con ese frustado regreso, la Manzana Jesuítica y la Catedral de la bella ciudad de Córdoba, en Argentina. <<<<< Córdoba , ciudad jesuítica
Córdoba y lo que allí había programado, son una prueba más de que los jesuitas son el grupo de capataces elegido para la nueva etapa de la humanidad, son el vencedor de la partida final a tres bandas. Aunque claro, visto lo visto, lo de "vencedor" está por ver.
Más bien lo último porque cuando la Tierra haya completado su reset y sea un hogar de Luz y Amor en la Unidad, ya no será ese destino turístico tan codiciado más allá de nuestro firmamento nota: dedicado a todos los que nos escriben por email sugiriendo que expliquemos menos de la Oscuridad y más de lo que está haciendo mientras tanto la Luz...
¿Qué va a ocurrir realmente? Hemos hablado del momento del "desenlace final" y su cercanía en el tiempo, al menos en los planes previstos por los que crearon la actual civilización. Expresamente obviamos el nombre con que las Escrituras se refieren a este momento, ya que lo de "Juicio Final" induce a tremendos errores. El Creador NO JUZGA, y el juicio final es el que cada persona tendrá que hacer para decidir cual es "su lugar", llegado el momento del desenlace final. Amigo, no dejes que nadie juzgue por tí. Hecha la aclaración, volvemos a la estricta realidad que nos dice que ni en 2011 ni en 2012 ocurrió el cambio drástico que millones de personas esperaban o temían. Sin embargo, es innegable que se está produciendo una transformación profunda, lenta y constante a todos los niveles. Es más, son tantos los cambios que nos estamos haciendo inmunes, aunque también hay muchas personas que sienten con intensidad que "algo va a suceder" muy pronto. ¿y si fuera necesario, inevitable, empezar de nuevo?
Cuando trabajé en la India, una de las peores experiencias que he vivido, salí del país rumbo a Turquía con una profunda depresión. Mi siguiente parada fue Esmirna, una acogedora ciudad tan parecida a "mi" Barcelona, que consiguió consolar el triste sentimiento de que este planeta está tan mal, tan irreversiblemente mal, que no sirve ni para reciclar. No hay reparación posible, sólo nos queda apagar, formatear y empezar de nuevo.
Nuestros coches ya aparcan solos, nos comunicamos por videoconferencia, curamos enfermedades con una sola pastilla y borramos las arrugas del rostro con una inyección, pero seguimos siendo capaces de matar a 132 niños con una bala en la cabeza en un colegio, o bombardear escuelas, casas y parques durante todo un verano, hasta contar más de 600 niños asesinados (eso por si acaso las decenas de niños que mueren de hambre cada día no fueran horror suficiente).
Un mundo en el que se siguen haciendo sacrificios de niños como el de Gaza y Pakistán, no debe seguir llamándose mundo.
Artículos anteriores de esta serie:
...............................................................
Foro
|